Archivado en la categoría (adAS, SIR2) por maria.domene
Publicado el 13-06-2022

SIR2La Federación SIR2 de RedIRIS sólo permite conectar a las instituciones académico-científicas a través de IdPs SAML2, por lo que muchas organizaciones han tenido que actualizar sus sistemas para garantizar seguir formando parte de la Federación.

Extremadura2La Universidad de Extremadura se puso en contacto con nosotros para garantizar su acceso a los SPs de SIR2 a través de nuestro IdP adAS SSO, ya que de forma nativa podrían contar un IdP SAML.

 

adAS_SSO(1)(2) miniatura

Nuestro IdP adAS SSO es multiprotocolo: SAML2, Shibboleth, PAPI, OpenID Connect, OAUHT2, CAS

A partir de ahora trabajaremos junto la UEx para ampliar los SPs, aplicaciones y servicios, de su nuevo SSO, garantizando la autenticación a través de su nuevo SSO, sin necesidad de otros productos que actúen como IdP.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres informarte cómo ayudarte a tener tu SSO con adAS SSO. Podrás contar desde el principio con la gestión de contraseñas con adAS PWD y el uso del doble factor con adAS2F.

Infórmate aquí de cómo trabajamos con RedIRIS para poner en marcha la federación SIR2 gracias a nuestro producto adAS FED.

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.