Universidad de Málaga

El objetivo de este proyecto fue migrar del proveedor de identidad existente en la Universidad de Málaga a un sistema de Single Sign-On que permitiera una mayor integración de aplicaciones y recursos en el sistema y que ofreciese, entre otras características, posibilidad de configurar un WAYF por cada recurso e integrarse con las federaciones a las que pertenece.

 
Universitat de Girona

Este proyecto consistía en desplegar un sistema de Single Sign-On en la Universitat de Girona (UdG) basado en la tecnología Microsoft que unificara el servicio de identidad de la Universitat de Girona, permitiendo acceder a los recursos que ofrecen a sus alumnos para todo tipo de plataformas.

 
Universidad de Salamanca

Este proyecto consistía en desplegar un sistema de Single Sign-On en la Universidad de Salamanca (USAL) basado en la tecnología PAPI que unificara el servicio de identidad de la USAL (iDUSAL) que permitía acceder a los recursos que ofrecían.

 
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnologia

El objetivo de este proyecto fue desplegar un simpleSAMLphp dentro del escenario del sistema SAU-WoK de la FECYT con el objetivo de tener un proveedor de identidad propio compatible con la tecnología utilizada por ISI Web of Knowledge.

 
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía

PRiSE junto con la empresa Opentia ha diseñado y desarrollado un Servicio de Token de Seguridad (STS) conformes al estándar WS-Trust 1.4 para la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. El objetivo era permitir la transmisión de información entre aplicaciones de dicha consejería a través de SAML 2 en un escenario donde no existía un Proveedor de Identidad único.

 
Wellvibe

En este proyecto, la empresa Wellvibe, ubicada en Ohio (EEUU), gestiona wellvibe.com, un portal médico de detección y seguimiento orientado a trabajadores, el cual necesita utilizar el servicio de formulario de evaluación de riesgos para la salud, de Wellsource. La solución fue desplegar un simpleSAMLphp y hacer la interconexión utilizando SAML 2.