Archivado en la categoría (PRiSE) por maria.domene
Publicado el 10-05-2022

PRiSE sigue confiando en las alianzas con las Universidades y por eso este año nos estrenamos en la feria de empleo virtual de la Universidad Europea, la Career Week 2022

Somos un referente en Single Sign-On para Universidades a través de nuestro producto adAS SSO. Las dos federaciones más importantes de nuestro país se gestionan a través de nuestro producto adAS FED. La mayoría de las Universidades Andaluzas cuentan además con nuestro producto deBiblio para permitir el accesos a los recursos bibliográficos.
Trabajamos para que nuestros clientes cuenten siempre con un escenario actualizado por lo que el marco de trabajo Scrum nos da la flexibilidad necesaria para dar una respuesta rápida, pero siempre basada en la calidad.

Tenemos dos ofertas laborales y posibilidad de puestos en prácticas si prefieres compaginar tu estudio y formación en empresas:

Oferta Desarrollador/a en Identidad Digital

adAS_SSO(1)(2) miniatura

Queremos incorporar a nuestro equipo de desarrollo a un programador/a con experiencia en PHP para realizar tareas de desarrollo de nuevas funcionalidades de los productos actualmente comercializados, corrección de bugs detectados, soporte a usuarios avanzados, participación en reuniones de diseño de productos, etc.

Oferta servicio deBiblio: desarrollo PHP de la aplicación y soporte N2

Logo nuevo de deBiblio (1)(1) miniatura

deBiblio permite el acceso a los recursos bibliográficos contratados por las organizaciones, sin importar el lugar de acceso. A través de un proxy de reescritura se configuran las operaciones necesarias para el acceso, así como la gestión en la federación para garantizar las políticas de autorización que cada cliente necesita.

El servicio deBiblio cuenta con tres niveles de soporte a nuestros clientes. La vacante es para el nivel 2 para la resolución de incidencias y activación de nuevos recursos bibliográficos en el proxy de reescritura.

Además, se está desarrollando una aplicación en PHP para que los clientes puedan acceder a información de su conexión y recursos activos, por lo que formará parte del equipo de desarrollo de PRiSE.

Experiencia: No es necesario contar con experiencia profesional previa.

Para ambos puestos se valorará:

– Inglés técnico
– Capacidad de trabajo en equipo
– Independencia en la resolución de problemas
– Experiencia/conocimiento en:

  • Desarrollo web (PHP, HTML, Javascript, jQuery, CSS, Bootstrap)
  • Api y WebServies (JSon, XML, API REST, SOAP)
  • Manejo de expresiones regulares
  • Protocolo HTTP
  • Servidor Web Apache
  • Programación segura
  • Unix

Se tendrán en cuenta las actitudes y aptitudes del candidato para el aprendizaje y sus capacidades de abstracción para enfrentarse a nuevos retos.

Todos nuestros puestos son presenciales. Nuestra oficina está situada en Sevilla – centro.
Horario partido de lunes a jueves y viernes sólo mañanas.

Para todos nuestros perfiles ofrecemos la formación necesaria.

Si sigues en estudiando, tenemos las prácticas que necesitas

En caso de que quieras compaginar tu estudio en la Universidad y una experiencia laboral, nos encargaremos de las gestiones necesarias.

¡Te esperamos! ponte en contacto con nosotros o envíanos tu currículum para participar en nuestro proceso de selección a contacto@prise.es.

 

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.