Archivado en la categoría (Identidad Digital, PAPI) por PRiSE
Publicado el 11-08-2014

En los últimos grupos de trabajo de Rediris, a través de la ponencia Actualidad del servicio SIR, se dio a conocer el próximo futuro de la federación SIR.

La actual federación cuenta tanto con IdP’s y SP’s conectados a través de multiprotocolos (PAPI, SAML, OpenID, etc) y en su línea de vida está pendiente una reestructuración, por lo que muchas entidades se verán afectadas.

Uno de los principales cambios afectará a la actual integración multiprotocolo, eliminándola y permitiendo únicamente «usar SAML2 como protocolo intrafederación».

Si tu institución será una de las afectadas por no contar con un IdP que permita una integración con SAML te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para un cambio totalmente transparente para tus usuarios. Contamos con experiencia en IdP’s SAML, recomendándote el más adecuado para tu organización.

De la misma forma, contamos con múltiples servicios para tus aplicaciones PAPI, ayudándote a actualizarlas hacia otros protocolos, mejorarlas y/o gestionarlas.

Adelántate al futuro y asegúrate un cambio sencillo, fácil y transparente.

 

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.