Archivado en la categoría (PRiSE) por ana.garcia
Publicado el 25-01-2023

Feria etsiiLa Universidad de Sevilla celebra el próximo 31 de enero de 2023, de 8:30 a 14:30, la VI edición de su Feria de Prácticas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, un evento que, tras su virtualidad en años de pandemia, vuelve a convocarse 100% presencial para que estudiantes y empresas vuelvan a reencontrarse para experimentar impresiones cara a cara.

Como en ediciones anteriores, el fin de esta Feria es fortalecer las relaciones entre las empresas y el alumnado, promoviendo la inserción profesional del estudiantado de la Universidad de Sevilla mediante prácticas de calidad en empresas.

PRiSE tiene el placer de volver a participar como reclutadores de talento y estaremos disponibles durante toda la feria para que tanto alumnado como egresados/as puedan conocer nuestras ofertas de empleo. Acércate a nuestro stand. Y si no puedes ¡¡Visita nuestro stand virtual!!

Además, participaremos en la mesa redonda ese mismo día 31 en el Aula A1.16 de la ETSI Informática a las 10:55 ¡Pásate a conocernos!

Tal vez no nos conozcas, pero como miembro de la US utilizas nuestro IdP adAS SSO para tu día a día. ¿Te gustaría ser uno de los desarrolladores de la suite adAS?

USLa Universidad de Sevilla también cuenta con nuestro servicio deBiblio para ayudarte a acceder al fondo bibliográfico estés donde estés.

Te aseguramos la flexibilidad necesaria para continuar con tus estudios siendo uno más de nuestro equipo. Según tu perfil realizaremos un proyecto formativo específico para desarrollar tus habilidades.

Accede a nuestras ofertas en Ícaro o envíanos directamente tu currículum para participar en nuestro proceso de selección a contacto@prise.es. Tienes más información de nuestras prácticas en http://www.prise.es/es/work/practicas/

¿Buscas una oferta laboral? ¿Te gustaría acceder a nuestro equipo de Identidad Digital? Para este equipo es necesario que cuentes con los siguientes conocimientos:

  • Experiencia con PHP, Unix y HTTP
  • Conocimientos con Yii2, SAML2, OAUTH2 y OpenIDConnect
  • Desarrollo web general (HTML, Javascript, jQuery, CSS, Bootstrap, Yii2), APIs, WebServices (JSon, XML, API REST, SOAP), protocolo HTTP, servidor Web Apache y manejo de expresiones regulares

Infórmate en http://www.prise.es/es/work/id/

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.