Archivado en la categoría (PRiSE) por ana.garcia
Publicado el 13-10-2022

US9

La Universidad de Sevilla celebra del 10 al 21 de Octubre la IX edición de su Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento, un evento consolidado y conocido tanto por empresas ofertantes de empleo como por los estudiantes y recién titulados de la Universidad.

PRiSE tiene el placer de volver a participar como reclutadores de talento y estaremos disponibles durante toda la feria para que tanto alumnado como egresados/as puedan conocer nuestras ofertas de empleo. Visita nuestro stand virtual!!

Además participaremos en la mesa redonda conjunta entre la ETSI Informática y la Fac. Matemáticas que se celebrará el próximo viernes 14 de octubre a las 11:30 en el Salón de Actos de la ETSI Informática. ¡Pásate a conocernos!

¿Y qué hacemos en PRiSE? aunque creas que no nos conoces, has usado nuestra suite adAS SSO infinidad de veces. ¿te suena?

US

Encontrarás publicadas nuestras ofertas laborales en el ámbito de la Identidad digital: si tienes un Grado o Máster en el área de Informática, te estamos buscando, vente a trabajar en la empresa de referencia en Identidad Digital para las principales Universidades españolas.

Envíanos ya tu curriculum a contacto@prise.es, accede a nuestras ofertas aquí.

¿Estás en el último curso y te interesan unas prácticas de empresa? Informate aquí de cómo podemos colaborar juntos.

Toma nota de las fechas de la Feria de Empleo de la US: 10-21 de Octubre de 2022

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.