Archivado en la categoría (adAS, PRiSE) por Teresa
Publicado el 17-09-2013

Este mes estrenamos nueva versión de adAS 1.5.1.

Esta nueva versión se ha centrado en mejorar el rendimiento, la calidad y la usabilidad de adAS. Entre las mejoras que se han realizado, se encuentran las siguientes:

  • Mejoras de rendimiento:Este aspecto es uno en los que más esfuerzo se ha invertido para esta nueva versión; disminuyendo de forma considerable los accesos a fuentes de datos y demás transacciones susceptibles de ser optimizadas. Como complemento a esta mejora, se ha incluido en adAS la capacidad de controlar por marcas de tiempo el rendimiento del SSO.
  • Mayores posibilidades de personalización:Se ha ampliado la capacidad de configurar las plantillas de las páginas de autenticación/error de adAS de forma que se puedan adaptar en mejor medida a las necesidades de las organizaciones.
  • Mejoras de usabilidad en la administración del SSO: Se ha incluido en la Herramienta de Administración de adAS, la funcionalidad de testear los atributos que se enviarán para los usuarios del SSO. Además de mejoras básicas de funcionamiento, se han refactorizado secciones de la administración, haciéndolas más usables y eficientes.
  • Mejoras relacionadas con los logs: ahora es posible almacenarlos en bases de datos, además del almacenaje ya existente en archivos de texto y syslog. Además, se ha ampliado la información incluida en los logs para hacer la experiencia de gestión del SSO más cómoda.

Para más información acerca de estas mejoras y de otros bugs corregidos, consultar el archivo Release-Notes.txt

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.